in

Hillary Clinton le enseña a Trump cuál es una verdadera “caza de brujas”

La exsecretaria de Estado revivió uno de los momentos polémicos en los que ha estado envuelta.

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, afirmó que está sufriendo una verdadera “caza de brujas” luego de que se anunció la reanudación de la investigación de sus correos electrónicos, a diferencia de lo que ocurre con el presidente estadounidense, Donald Trump.

Durante una entrevista en Now This News, Clinton hizo referencia a los informes de que el Departamento de Estado intensificó una investigación sobre el servidor de correo electrónico privado usado por la exsecretaria, cuyo escándalo le costó las elecciones.

“Es una caza de brujas. Es real, a diferencia del tipo de cosas de las que Trump habla”, afirmó. La candidata de 2016 afirmó que su reacción a la investigación fue “desconcierto y decepción”. “Está destinado a aumentar el espectro sobre mis correos electrónicos, que fueron investigados sin cesar”, dijo.

La también excandidata presidencial consideró que la renovada investigación era un intento para desviar la atención de todos los problemas y polémicas actuales en torno a Trump, como la llamada telefónica con Ucrania. “Si los republicanos y Trump y sus seguidores en los medios de comunicación pueden enturbiar las aguas y plantear todo tipo de teorías de conspiración locas, entonces tal vez la gente no preste atención al peligro que representa para nuestro país”, afirmó.

HILLARY CLINTON (Captura) CBS Sunday Morning / Youtube

Los comentarios ocurren después de que un informe del medio The Washington Post reveló que hasta 130 exayudantes de Clinton fueron recientemente contactados por el departamento, y a muchos se les dijo que eran “culpables” por enviar información que debería haberse clasificado.

La nueva investigación contra Clinton se produce cuando Trump enfrenta formalmente una investigación de juicio político, anunciada por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la semana pasada. El mandatario ha sido acusado de presionar al gobierno de Ucrania para investigar al exvicepresidente, Joe Biden, y a su hijo, Hunter, por acusaciones no confirmadas de corrupción.

“‘Es una cacería de brujas y es real’. – @HillaryClinton explicó cómo la nueva investigación de Trump en sus correos electrónicos es una táctica de diversión en esta entrevista exclusiva con NowThis”, reza un tuit que contiene parte de la entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

José José

Los hijos de José José acuerdan rendir un homenaje de despedida al cantante mexicano

impuestos

México: Destapan artistas y empresas a quienes se les condonaron impuestos durante gobierno de Peña y Calderón