in

Hillary Clinton le dice a Trump una contundente verdad sobre el ataque a Siria

La excandidata presidencial por el partido demócrata, Hillary Clinton, expresó su opinión sobre el ataque aéreo enviado por Donald Trump contra el Gobierno de Bashar-al-Assad, en Siria; y le dijo al magnate una contundente verdad que no puede negar y que tiene que tomar en cuenta para el futuro.

[Las 4 preguntas sobre el ataque a Siria que Donald Trump no quiere escuchar]

Durante un evento político en Texas, Clinton opinó que Estados Unidos necesita un plan a largo plazo para detener futuros ataques contra civiles por parte del régimen sirio. Consideró que el ataque aéreo ordenado por el presidente necesita de una mejor estrategia.

Hillary Clinton
Hillary Clinton le dice a Trump una contundente verdad sobre el ataque a Siria / Foto: Captura youtube NBC News

«Es esencial que el mundo haga más para impedir que Assad cometa futuras atrocidades», opinó la demócrata. «Pero la acción tomada por Trump debe ser seguida por una estrategia más amplia para poner fin a la guerra civil de Siria y eliminar los baluartes de ISIS a ambos lados de la frontera, así que espero que esta administración avance de una manera estratégica y coherente con nuestros valores» agregó.

Sin embargo, aunque está a favor de tomar acciones contra el gobierno sirio, le dijo a Trump una verdad que el presidente debe tomar en cuenta, o sino sería un hipócrita.

[Michael Moore explica cómo el ataque a Siria fue un fraude]

«Espero que reconozcan que no podemos hablar de proteger a los bebés sirios, en un momento, y al momento siguiente cerrarle las puertas de Estados Unidos a todos los refugiados», dijo Hillary Clinton, en referencia a la prohibición tomada por el presidente contra los musulmanes y refugiados.

Hillary Clinton tiene un punto en su argumento habrá que ver si el presidente Trump lo toma en cuenta en el futuro o al cuando decida nuevamente vetar a un grupo de personas del país, sin tener ningún motivo.

Las contundentes palabras de Hillary a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

El último tweet de Donald Trump sobre Siria desata la polémica

ONU

EE. UU. advierte ante la ONU que está dispuesto a ejecutar más acciones en Siria