in

Hillary Clinton lanza programa de movilización con jóvenes indocumentados

En un programa llamado “Mi Sueño, Tu Voto” se han movilizado cientos de jóvenes indocumentados en apoyo a la Demócrata Hillary Clinton donde acompañados de DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) donde el objetivo es incentivar a la comunidad hispana a participar en las elecciones para combatir los “peligrosos planes” del republicano Donald Trump.

jóvenes indocumentados

Según explica Clinton: “Mi Sueño, Tu Voto” será un programa nacional de registro de votantes que “organizará a los ‘soñadores’ para que movilicen a sus comunidades y pidan a los votantes que consideren lo que está en juego para sus familias en noviembre”.

“organizará a los ‘soñadores’ para que movilicen a sus comunidades y pidan a los votantes que consideren lo que está en juego para sus familias en noviembre”.

“Puede que (los ‘soñadores’) no tengamos derecho a votar, pero ‘Mi Sueño, Tu Voto’ ayudará a asegurar que nuestras historias se escuchan y enviará una clara señal a Donald Trump de que no se nos puede silenciar”, fueron las palabras de Astrid Silva soñadora de Nevada.

Además de promover los votos estos jóvenes buscan informar a la comunidad hispana sobre los nefastos planes de Trump en contra de su futuro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Biden

Vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, se une a Hillary Clinton

bullying

Niño víctima de bullying no pudo más y eligió morir