in

Hillary Clinton lanza fuerte golpe contra Donald Trump al exigir liberación de reporte Mueller

De las 400 páginas solo se ha entregado un resumen de cuatro.

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, emitió declaraciones este domingo para CNN, con las que aseguró que el país debe ver inmediatamente el reporte realizado por el abogado especial, Robert Mueller.

Clinton emitió estas palabras a sabiendas de que representan un golpe contra la presidencia de Donald Trump y le pidió a los demócratas en el Congreso que consideren la opción de presionar para publicar el reportaje completo, según reportó Yahoo.

“Merecemos ver el informe de Mueller, y si hay material que, por el motivo que sea, debe compartirse públicamente, debe compartirse con el Congreso”, aseguró la demócrata.

Mueller
ROBERT MUELLER (Captura) MSNBC / Youtube

“Estamos en esta zona de penumbra, ¿no? Hay un informe que, dependiendo de la cifra que creas, tiene una extensión aproximada de trescientas cuatrocientas páginas, y no se entrega al Congreso, que tiene el derecho absoluto de verlo. No se está presentando al público”.

Según declaró el fiscal general William Barr, el informe podría publicarse en los próximos días y en este se muestra el resumen de la investigación de los hechos de injerencia de Rusia sobre las pasadas elecciones presidenciales de 2016, así como los hechos de colusión asociados a la campaña de Donald Trump.

Los demócratas no quedaron satisfechos con el resumen de 4 páginas que se entregó de una investigación que supera las 400. Clinton, por lo pronto, tampoco está de acuerdo con lo mismo y así lo reflejó:

“Creo que lo que vimos en el Congreso, con la presentación del fiscal general tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado, es alguien que considera que su deber principal es proteger a Donald Trump, no proteger el estado de derecho y la democracia que el Departamento de Justicia debería tener. estar defendiendo”, aseguró.

“Espero que se cumpla la ley, que se proporcione la información”, agregó, “que el público estadounidense y la prensa tengan la oportunidad de leer estas trescientas cuatrocientas páginas con la menor cantidad de redacciones o tachas posibles”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Chihuahua

Impresionante video en el que un perro pastor salva a su amigo chihuahua

CNN

Panel de CNN defiende a migrantes de fuertes insultos de Trump