in

Hillary Clinton hace mímica para imitar a Donald Trump “mientras habla con Putin”

Un fuerte golpe para el presidente

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, hizo una imitación brutal del presidente Donald Trump en una entrevista que mantuvo con Andrew Ross Sorkin, para el New York Times.

Hillary Clinton ofreció varias declaraciones con cierto desdén para rechazar las acciones con las que Donald Trump ha intentado conseguir información sucia en contra de su principal oponente político: Joe Biden.

“A él (Trump) no le importa la corrupción en Ucrania. Lo que quiere es suciedad sobre Joe Biden, ya sea real o no. De hecho, por todo lo que sabemos, no es real, así que necesita algo que pueda usar”, explicó.

La excandidata demócrata mencionó después que el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, “había sido poseído por extraterrestres o demonios” y agregó el siguiente comentario:

“Rudy está allí haciendo tratos, tratando de incluir a estos tipos, Parnas y Fruman, en los directorios de las compañías de energía… Quiero decir que todo el asunto es tan ridículo… Están tratando de ser los primeros, no solo por poner algo en contra de Joe Biden (que por todo lo que sabemos es absolutamente falso), sino para tratar de demostrar que no fue Rusia la que intervino en 2016 sino la pequeña Ucrania”.

Poco después explicó:

“Es difícil imaginar cómo pueden estar sentados en el club de golf o lo que sea que digan que sí Tengo que demostrar que Ucrania interfirió, ya sabes, ‘Vladimir me acaba de decir en mi última llamada secreta con él, ¡haz que Ucrania sea responsable de eso!'”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

racista

“¡Discúlpate!” golpean a un hombre por gritar insultos racistas en un Popeyes

exalcalde

Este exalcalde quiere postularse para presidente antes de que culmine la fecha límite