in

Hillary Clinton golpea a Trump por hacer “basura sexista” contra Nancy Pelosi

La ex candidata consideró este comentario como una señal de que Trump se está postulando a la presidencia asustado.

La excandidata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton, respondió con fuertes críticas al presidente Donald Trump, después de que este divulgara videos editados de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

En los videos compartidos por Donald Trump, y comentados por miembros de Fox News, se puede ver cómo Nancy Pelosi dice discursos con un audio alterado que disminuye la velocidad usual con la que ella habla.

Con las ediciones, pareciera como si Nancy Pelosi estuviese bajo los efectos de alguna sustancia, ya que incluso algunos comentaristas llegaron a calificarla de “alcohólica” en redes sociales, en desconocimiento de que su voz fue alterada.

Hillary Clinton, molesta por estos videos que se han difundido y que son evidentemente editados, respondió con fuerza en un evento del partido demócrata en el condado de Harris, y estas fueron sus palabras:

“El presidente y sus amigos han estado publicano y difundiendo un video de Nancy Pelosi. Ahora, eso no es más que basura sexista. Pero también es una señal de que Donald Trump se está postulando a la presidencia asustado”.

Después de dar estas declaraciones, estallaron los aplausos de apoyo para Clinton y Pelosi, ya que, aunque Donald Trump comentaristas de Fox News y el mismo abogado Rudy Giuliani han publicado los videos ralentizados de la presidenta de la Cámara de Representantes, recientemente el Washington Post publicó las evidencias de las ediciones, al comparar las dos versiones (la original y la editada) del discurso de la oradora, tal como se puede observar a continuación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Tornado

Tornado causa estragos en El Reno, Oklahoma

McCain

Revelan las fuertes palabras que dijo John McCain el día que Donald Trump hizo su inauguración