in

Hillary Clinton golpea a Donald Trump y a Putin con furioso discurso

¡Completamente desenmascarados!

Hillary Clinton golpeó este sábado en la noche al presidente Donald Trump y a su homólogo en Rusia, Vladimir Putin, en medio de lo que fue el OZY Fest, en la ciudad de Nueva York. Su potente discurso inmediatamente acaparó la atención completa de los presentes que se levantaron en aplausos al escucharla.

Clinton, quien perdió las pasadas elecciones en Estados Unidos precisamente por un sabotaje perpetrado por Rusia, no dudó en condenar a los que ahora toman el poder y le dijo directamente a Donald Trump que “negarse a condenar la interferencia rusa en los comicios solo le da poder para seguir destruyendo la democracia en Estados Unidos”.

Clinton
HILLARY CLINTON.- Ozy / Facebook

Clinton también fue severa en decir con un tono bastante irónico que existe una gran pregunta que rodea a Donald Trump, que cuestiona por qué no ha intentado defender a su propio país, después de todo lo que ha ocurrido:

“El gran misterio es por qué este presidente no ha hablado en nombre de nuestro país y lo vimos con mayor claridad con la reciente reunión con Putin”, advirtió con fuerza.

La ex Secretaria de Estado no titubeó además al decirle a todos los estadounidenses que es momento de “recuperar el control” del país:

“Llamo a recuperar el control sobre nuestro gobierno y nuestros sistemas electorales y ponerle fin a esta atmósfera política amarga e increíblemente negativa”.

Clinton
HILLARY CLINTON.– Ozy / Facebook

Poco después también agregó un llamado a votar en las próximas elecciones legislativas de 2018, de forma masiva, para devolverle alguna especie de orden y justicia al país y recuperar lo que se ha perdido con el mandato de Donald Trump. Fue entonces cuando Clinton mencionó al presidente Vladimir Putin y a los ataques que realizaron las fuerzas de Inteligencia de Rusia a Estados Unidos con el fin de dividir y desestabilizar al país:

“Sus ataques contra nuestro sistema electoral tenían la intención de ayudar a Trump, pero también crearon esta división”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Rusia

Pruebas finales contundentes: asesor de Trump es agente comprobado de Rusia

Mujer cantando

Mayor segregación racial en EE.UU. es los domingos a las 11:00