in

Hillary Clinton sufre fractura tras accidentarse durante su viaje por la India

La lesión resultó ser peor de lo que habían pensado inicialmente.

La que fuera secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, no está pasando por un buen momento ahora. Su viaje por la India no ha salido como era de esperarse. El lunes la ex candidata presidencial resbaló dos veces por los escalones de una mezquita en Madhya Pradesh. Posteriormente el martes, tras otro incidente, se confirmó que había sufrido una fractura.

En la primera situación que quedó captada en video se ve que Hillary necesitó el auxilio de dos personas para mantenerse en pie. A pesar de la ayuda, tuvo un segundo resbalón tras el cual se ve que ella decide deshacerse de las sandalias que llevaba, al menos hasta terminar de descender por las gradas.

Hillary Clinton sufre fractura tras accidentarse durante su viaje por la India
HILLARY CLINTON.- Captura video, viaje por la India / Viva Noticias

A pesar que la ex candidata presidencial, contendiente de Donald Trump, aparentemente salió bien librada de ese primer incidente, al día siguiente se fracturó la muñeca tras resbalar en la bañera del Palacio de Umaid Bhawan, Jodhpur, Rjasthan.

La lesión resultó peor de lo que inicialmente se había pensado. Hillary había tratado de descansar y recuperarse pero a la mañana siguiente el dolor era intenso. El medio local DNAIndia indicó que la demócrata fue llevada al Hospital Goyal en donde tras realizarle una radiografía y una tomografía computarizada se supo que había sufrido una fractura.

 

Esta situación ha provocado contratiempos en el itinerario de Hillary, quien tuvo que suspender sus actividades por el resto del día y también una visita a un pueblo fuera de la ciudad para ver a trabajadores tejer alfombras.

Los médicos le han recomendado que descanse y que ate a su muñeca vendas de crepé, según informaron medios locales. El equipo de la ex primera dama también puso al tanto a su médico en Estados Unidos quien estuvo de acuerdo con las indicaciones que le habían dado los doctores en la India.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inmigrantes

18 republicanos le exigen a Sessions mayor explotación de convictos (inmigrantes) en prisiones

pena de muerte

Pena de muerte y Donald Trump: El polémico plan del Presidente que aterroriza a muchos