in

Hillary Clinton es víctima de un nuevo ataque por parte de Donald Trump y sus seguidores

Impulsó a sus partidarios a continuar con su retórica violenta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó este jueves un mitin de campaña de reelección en la ciudad de Cincinnati, en donde aprovechó la oportunidad de estar frente a su público —sí, “público”, como si de un show se tratara— para continuar con su retórica violenta en contra de Hillary Clinton, aún cuando ella no se está postulando como candidata para las elecciones presidenciales de 2020.

Durante la campaña presidencial de 2016, quien ahora busca la reelección dedicaba gran parte de su discurso en atacar y criticar a su oponente demócrata, Hillary Clinton, creando la frase “Crooked Hillary” para referirse despectivamente a su contrincante, usando también el tma de los famosos correos electrónicos para decir que Clinton es una “crooked” que, traducido al español, significaría “deshonesta/retorcida”.

Clinton
HILLARY CLINTON (Captura).-  MSNBC / Youtube

Tres años después de ganar la presidencia, ahora Trump usa parte de sus discursos de campaña de reelección para continuar atacando a Hillary. Ya sea que esté acostumbrado a atacar a Hillary Clinton, o esté obsesionado hablando d ella, el hecho es que Donald trump aseguró este jueves durante su discurso que Hillary es una “retorcida”, recordándole a sus seguidores cómo ella usó un día la palabra “deplorable”:

“¿Recuerdan cuando Hillary usó la palabra ‘deplorable’?”, dijo Trump a los presentes. “Deplorable no fue un buen día para Hillary. Hillary torcida. Ella es deshonesta… ¡Es retorcida!”.

Las palabras del mandatario estadounidense impulsaron a los presentes a comenzar un canto donde solicitan que la excandidata demócrata Hillary Clinton sea encarcelada: “¡Lock her up, lock her up!“ (“enciérrenla, enciérrenla”, trad.) se escuchó gritar a los presentes mientras Trump permanecía con una sonrisa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

gobernador

Liberan video en el que candidato republicano le dispara a un servidor en la puerta

Racista

Racista recibe karma instantáneo después de acosar a niño en el metro