in

Hillary Clinton dice que podría considerar postularse para 2020 si ocurriese esto

¿Quién será el contrincante directo de Trump?

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, declaró en privado que sería capaz de postularse por las primarias a las elecciones presidenciales de 2020 solo si llegara a creer que tuviese oportunidades de ganar.

Un reportaje del New York Times reveló que Hillary Clinton pensó en las posibilidades de volver a correr para las elecciones presidenciales, pero sinceramente llegó a la conclusión de que no podría ganar.

El periódico reveló este informe en medio de un torbellino de candidatos políticos que hasta ahora no terminan de demostrar la suficiente fuerza para vencer al presidente Donald Trump, en 2020.

Hillary Clinton
HILLARY CLINTON.- Channel 4 News / Youtube

En el mismo reporte se sabe que el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, también coqueteó con la idea de ingresar a la carrera pero que se resistió a ello porque vio pocas probabilidades de ganar.

Se sabe que tanto Clinton como Bloomberg pensaban que era improbable que ganara el partido demócrata. De hecho, la ex primera dama, Michelle Obama, también descartó la posibilidad en varias oportunidades, así como el senador Sherrod Brown.

¿Será que de verdad no existe un candidato demócrata que pueda vencer a Donald Trump en 2020?

Desde la polémica de las investigaciones de Ucrania, quien era favorito: Joe Biden, bajó su puesto en popularidad para darle el primer lugar a Elizabeth Warren, aunque todo podría cambiar cuando se acerquen los comicios. Por ahora las encuestas no son definitivas y podría ocurrir una sorpresa en los resultados finales, como sucedió en 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

José Andrés

Chef José Andrés se burla del Capitolio: los inmigrantes indocumentados prepararon la comida

Departamento de Estado

Demócratas demandan documentos del Departamento de Estado por la investigación de juicio político