in

Hillary Clinton dice que demasiadas personas querían que se postulara para 2020

En medio de una especie de crisis del partido demócrata

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, explicó este martes que “muchas, muchas, muchas personas” la estuvieron presionando para que considerara postularse como candidata demócrata para las presidenciales de 2020.

En breves palabras, Clinton explicó que esta decisión no está dentro de sus planes, pese a la presión que ha recibido hasta el momento:

“Yo digo: ‘nunca digas nunca’ y ciertamente estoy bajo una enorme presión de mucha, mucha, mucha gente para pensar en eso. Pero a partir de este momento, sentada aquí en este estudio hablando contigo, eso no está en mis planes”, explicó.

Hillary Clinton
HILLARY CLINTON EN ENTREVISTA.-  CBS News / Youtube

Tal como comprobó CNN, Hillary Clinton no solo ha recibido el apoyo de numerosas personas para que se postule a las presidenciales nuevamente sino que, además, la han llamado varios miembros de su propio partido para que lo haga, frente a un extraño desequilibrio que presentan los actuales candidatos.

Más allá de los votantes, son los mismos congresistas y senadores quienes intentaron que ella volviera a la política, pero Hillary Clinton parece estar muy firme en su decisión después de la última contienda vivida en 2016.

El pasado mes, el presidente Donald Trump escribió incluso en su cuenta de Twitter que deseaba que Clinton entrara en la carrera para robarle el puesto a Elizabeth Warren, y ella rápidamente le respondió: “no me tientes, haz tu trabajo”.

Más allá de la diversión de compartir ciertos “golpes” en redes sociales, la demócrata no tiene planes de volver a la política después de lo que tuvo que vivir hace cuatro años, cuando fue expuesta a una investigación por parte del FBI poco antes de que se llevaran a cabo las elecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump critica a la “caza de brujas” en reunión con Erdogan

Trump

Abogado del denunciante lanza duro ataque a los republicanos