in

Hillary Clinton destroza a Trump por su incompetencia e indolencia para ayudar a Puerto Rico

Puerto Rico es “el más trágico ejemplo” de la incompetencia de Donald Trump

La ex candidata presidencial Hillary Clinton reaccionó fuertemente luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demostrara una respuesta tardía y obligada a las víctimas de Puerto Rico; además de que afirmara este martes que la ayuda enviada a la isla había arruinado el presupuesto del país.

Más para leer: Científicos pronostican fuerte llamarada del Sol que ocasionaría daños multimillonarios en la Tierra

Esta demostración de indolencia y egoísmo obligó a Clinton a alzar su voz para criticar las pésimas acciones que ha tomado el gobierno estadounidense para ayudar a la isla puertorriquense luego de sufrir las terribles consecuencias del huracán María. Con unas fuertes palabras Hillary Clinton afirmó que Puerto Rico era “el más trágico ejemplo” de tener un presidente que no se ajusta al cargo de gobernador de todo un país potencia como Estados Unidos.

Hillary
Thinking Cap / SoundCloud

“Creo que Puerto Rico es el último y más trágico ejemplo de tener un presidente que es sólo el presidente para las personas que están de acuerdo con él”, dijo Hillary en un podcast del programa “Thinking Cap”.

Más para leer: Estado Islámico envía una terrorífica amenaza contra Estados Unidos

La ex candidata presidencial explicó en el programa que el mandatario estadounidense no tenía ni el deseo ni la aspiración de trabajar para tener una mayor aprobación que la que tiene actualmente, aseverando además que la respuesta tardía en la ayuda enviada a Puerto Rico es vista ahora como un acto de incompetencia e indiferencia hacia las víctimas del huracán María que le quitó la vida a por lo menos 34 personas:

“Esta es la clase más grosera de indiferencia e incompetencia; estamos perdiendo vidas”, dijo Clinton. “Está más allá de lo que está mal”.

“Odio decirlo, Puerto Rico, pero ustedes arruinaron nuestro presupuesto porque gastamos mucho dinero en la isla y salvamos muchas vidas…” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sol

Científicos pronostican fuerte llamarada del Sol que ocasionaría daños multimillonarios en la Tierra

Nicaragua

La Cámara Baja aprueba un proyecto de ley para frenar la ayuda a Nicaragua