in

Hillary Clinton destroza a Donald Trump por lanzar “basura sexista” contra Pelosi

Asegura que la actitud del Presidente demuestra que está asustado

La ex candidata demócrata a las presidenciales de 2016 y ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, lanzó este viernes un duro ataque en contra del presidente Donald Trump, luego de que este compartiera en su cuenta oficial de Twitter un video alterado de Fox Business Network para criticar a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Durante un discurso ofrecido por Hillary Clinton durante el almuerzo anual del Partido Demócrata del Condado de Harris, en Houston, la demócrata acusó al presidente Trump de lanzar una “basura sexista” en contra de Nancy Pelosi:

Clinton
HILLARY CLINTON (Captura).-  @TIME / Twitter

“Ahora, eso una basura sexista”, dijo Clinton a gritos de la multitud. “Pero también es una señal de que Trump está corriendo asustado. Entonces, si usted cree en el imperio de la ley y en la responsabilidad que todos tenemos para responsabilizar a nuestros líderes, tampoco podemos confiar en este frente”, agregó.

El ataque de Clinton en contra del presidente Trump se da debido a este video publicado el día de ayer por el Presidente de Estados Unidos:

Tras la publicación de este video, Ed Rollins, un analista político de redes, aseguró que el video compartido por el presidente Trump era un video manipulado, lo que lo convierte en falso. Lo más curioso de esto es que el mismo día otro video manipulado de una supuesta Nancy Pelosi “borracha” también comenzó a rodar por las redes sociales. ¿Casualidad?

Ante el alboroto que estos dos videos manipulados ocasionaron en las redes sociales, el jefe de personal adjunto de Nancy Pelosi, Drew Hammill, le contó emitió un breve comunicado al Washington Post: “no vamos a comentar sobre esta basura sexista”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Congreso

Piden renuncia del Secretario de Vivienda de Trump por “mentir” al Congreso

West

Kanye West asegura que ‘los liberales intimidan a los partidarios de Trump’