in

Hillary Clinton destapa su ira contra Donald Trump con estas poderosas palabras

¡Excelentes palabras!

La ex candidata presidencial y actual senadora demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton, dejó ver su ira en contra del presidente Donald Trump este lunes, luego de que éste asegurara desde su cuenta personal de Twitter que los inmigrantes que cruzan la frontera de forma ilegal no deberían tener un proceso judicial.

“No podemos permitir que esta gente invada nuestro país. Cuando alguien entra, debemos inmediatamente, sin jueces o casos judiciales, enviarlos de vuelta por donde vinieron. Nuestro sistema es una burla a la buena política de inmigración y la ley y el orden”, aseguró Donald Trump este lunes.

Las palabras del mandatario estadounidense no fueron toleradas por Hillary Clinton, quien aprovechó su participación en un discurso ofrecido hoy en la Universidad de Oxford para arremeter fuertemente en contra de las políticas que quiere implementar el presidente Trump en contra de los inmigrantes, las cuales, según ella, podrían afectar a los ciudadanos americanos y quitarle sus derechos al debido proceso en Estados Unidos.

Hillary
HILLARY CLINTON.-  NTK Network / Web

“Hoy, el presidente estadounidense tuiteó que no debería haber un proceso judicial, que no debería haber un proceso justo para cualquiera que cruce la frontera”, dijo Clinton en un video compartido por NTK Network. “Y no puedo evitar pensar si despojan a inmigrantes y solicitantes de asilo del debido proceso y revisión judicial: ¿quién es el próximo?”, denunció Hillary Clinton en su discurso. “Estamos viviendo una era en la que los derechos fundamentales, la virtud cívica, incluso los hechos y la razón están bajo ataque como nunca antes. Como se nos recuerda dolorosamente en mi propio país, las consecuencias son graves”, aseguró.

Las palabras de Clinton se dan luego de que la Administración implementara una política de “tolerancia cero” que separó a más de 2,300 niños inmigrantes de sus familias. Esta movida xenofóbica fue tan criticada que el mandatario estadounidense se vio en la obligación de echar para atrás el proceso; sin embargo, eso no frena a la Administración de Donald Trump de continuar buscando cualquier forma posible por deshacerse o por lo menos atacar a los inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

niños

Gobierno de Trump asegura que 538 niños inmigrantes han regresado con sus familias

Trump

El DHS revela el macabro y tramposo plan de Trump en contra de los inmigrantes y sus familias