in

Hillary Clinton en manos del Departamento de Justicia

Hillary Clinton está ahora en manos del Departamento de Justicia. El FBI indicó que existen pruebas de que Hla demócrata y sus colaboradores eran extremadamente descuidados con la información sensible y altamente clasificada, durante el tiempo que estuvo como Secretaria de Estado. Aunque también se hizo la observación de que no hay pruebas que indiquen que hubo una mala conducta intencional.

[Roger Stone, exasesor de campaña de Trump, admite contactos con hacker de los correos de Hillary Clinton]

El contendiente de Clinton dijo; “su capacidad de juicio es horrible, miren cómo utilizó los correo electrónicos”.

Este martes el director del FBI, James Comey, indicó que no recomendaría presentar cargos contra Clinton por utilizar un servidor de correo electrónico privado cuando era Secretaria de Estado. Decisión que no le ha gustado a Donald Trump. El contendiente de Clinton dijo; “su capacidad de juicio es horrible, miren cómo utilizó los correo electrónicos”.

«Nuestra opinión es que ningún fiscal razonable trataría este caso», dijo Comey

«Nuestra opinión es que ningún fiscal razonable trataría este caso», dijo Comey. Sin embargo la decisión final la tomará el Departamento de justicia. Se espera que con esta nueva información en cuanto al caso, se esté llegando al fin de la investigación, según lo ha dicho el FBI.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

cárcel

Messi condenado a cárcel

reina

De recolectora de basura pasó a ser reina de belleza