in

Hillary Clinton cumplió años y este fue el dulce mensaje que le envió Bill Clinton

Un dulce gesto parece unirlos más que nunca

Este 26 de octubre, Hillary Clinton cumplió años y las felicitaciones le llegaron de todas las partes del mundo, pero una realmente marcó un momento especial cuando su esposo, el expresidente Bill Clinton, decidió dedicarle unas bellas palabras en su cuenta de Twitter.

Más para leer: Trump destapa con reservas los archivos inéditos sobre asesinato de Kennedy

Pese a todo por lo que ha pasado esta pareja, todos los escándalos y acusaciones, aún después de tanto, la familia Clinton parece estar más unida que nunca y algunos pequeños detalles han demostrado que desean continuar juntos muchos años más, por eso en el día de su cumpleaños, Bill Clinton le dejó estas simples pero bellas palabras:

“Los 70 nunca habían sido más hermosos. ¡Feliz cumpleaños, Hillary!” (Trad.)

Bill
@BillClinton / Twitter

El mensaje del expresidente ha sido celebrado por muchos que reconocen en sus delicadas palabras, una muestra de amor. Y aunque muchos desearon que la excandidata a la presidencia, Hillary Clinton, hubiese tomado una gran celebración este 26 de octubre, sus propios mensajes en su cuenta de Twitter demostraron que aprovechó la oportunidad para hablar de cosas que para ella eran más importantes.

Así, así fue como celebró su día, con estas palabras:

“Los niños van a perder su seguro de salud. Nadie debería querer eso. Llame a su miembro del Congreso y dígale que actúe: 202-224-3121.” (Trad.)

Hillary
@HillaryClinton / Twitter

Sí, el día de su cumpleaños, Hillary Clinton se preocupó por todos los niños en Estados Unidos que no tienen un seguro de salud y que están a la merced de un sistema que pone el dinero por encima de todos los valores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

California

Atropella a una multitud de inmigrantes durante una manifestación en California

Kennedy

Escandalosos hallazgos fueron revelados con los archivos secretos de Kennedy