in

Hillary Clinton cumple años y el hijo de Donald Trump le envía un asqueroso mensaje

¿Cuál era la necesidad de hacer esto?

Hoy 26 de octubre cumple años una mujer que pudo haber cambiado a Estados Unidos para bien. Hoy es el cumpleaños de Hillary Clinton, y después de todo lo que ha pasado, ella aún sigue luchando por preservar los ideales de una nación que necesita un buen líder con urgencia. Después de todo lo que ha ocurrido y en el preciso día de su celebración, el hijo mayor de Trump, Donald Jr, le envió un asqueroso mensaje en Twitter para ganar algunos “puntos” con su padre.

Más para leer: Saldrán a la luz los archivos secretos del asesinato de John F. Kennedy

Donald Trump Jr una vez más demuestra que su existencia gira en torno a su simple apellido y al intento frustrado de ser como su padre; su mensaje en Twitter no solo es altamente insensible sino bastante insultante y carente de sentido para todo lo que ha ocurrido hasta ahora. Estas fueron sus palabras el mismo día del cumpleaños de Hillary Clinton:

“Un año después, la arrogancia y la supuesta garantía en este tuit es exactamente la razón por la que nunca iba a ocurrir. Make America Great Again.” (Trad.)

(El tuit cita a uno mensaje que escribió Hillary Clinton en 2016)

Hillary
@DonaldJTrumpJr / Twitter

Donald Trump Jr se burló de esta manera de un tuit que hizo Hillary Clinton en su cuenta de Twitter el mismo 26 de octubre en el 2016, día en el que simplemente celebró con la frase “feliz cumpleaños a la futura presidente” con una foto de ella como niña.

Para Donald Jr, la “arrogancia” fue la que le costó el cargo a Hillary Clinton… La arrogancia, como si su padre y toda su familia no pecara precisamente de este ego inflado, con la absurda frase que repite Trump cada vez que da un discurso: “Yo soy el presidente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump salva de la deportación a un chino acusado de ser violador en su país

mujer

Hombre agrede a una mujer en plena calle y todo queda grabado en video