in

Hillary Clinton confiesa que “no planea respaldar” a nadie en la carrera demócrata

Aunque sí apoyará al candidato definitivo contra Trump.

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, afirmó que no tiene intención de respaldar a ningún compañero demócrata en la carrera de las primarias de 2020, aunque sí apoyará al ganador que se debata contra el presidente, Donald Trump.

En una entrevista con NPR, la también excandidata afirmó sin rodeos que “no estoy planeando respaldar”. “Voy a decir lo mismo que he estado diciendo desde el comienzo de esta vigorosa competencia primaria: espero que los votantes elijan a la persona que sea más capaz de vencer a Donald Trump en el colegio electoral. Al final del día, eso es todo lo que importa “.

Los comentarios llegaron cuando 15 estados y territorios se dirigieron a las urnas el Súper Martes para asignar alrededor de un tercio de todos los delegados de compromiso en el ciclo primario.

Trump
BERNIE SANDERS / The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

Los primeros resultados sugieren que el exvicepresidente, Joe Biden, recibió un rápido impulso de su victoria del fin de semana en las primarias de Carolina del Sur, ya que las primeras proyecciones muestran que ganó Virginia, Carolina del Norte y Alabama. Sin embargo, el senador Bernie Sanders, confía en tener una buena actuación en Texas y California para pulir un fuerte liderazgo de delegado.

Clinton también rechazó las afirmaciones de los partidarios de Sanders de que el “establecimiento” demócrata está trabajando para socavar la oferta de la Casa Blanca del legislador de Vermont. “Si el ‘establecimiento’ significa que bajas la cabeza, te pones a trabajar, descubres cómo vas a pagar las cosas, construyes una coalición, realmente haces el cambio, entonces creo que es un nombre inapropiado”, concluyó la exsecretaria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Registran la primera víctima mortal en Carolina del Sur por complicaciones de la gripe, coronavirus

Trump demuestra sus “conocimientos en medicina” y pide combatir el coronavirus con la vacuna de la gripe

Matt Whitaker

Mike Bloomberg se chupa los dedos y Donald Trump lo insulta