in

Hillary Clinton demuestra carácter y llega a la ceremonia de inauguración

Hillary Clinton, la fuerte rival de Donald Trump llegó a la ceremonia de inauguración de la nueva administración. La demócrata arribó al capitolio en Whashington, acompañada de su esposo y también expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

A pesar de que no es un momento agradable para la excandidata presidencial, ella ha mostrado su mejor rostro. Sonriendo y saludando con la mejor actitud, Hillary Clinton ha demostrado que tiene carácter y sabe manejarse en situaciones como estas, que algunos se atreverían a llamar ‘extrema’.

 

https://twitter.com/soyluisgabriel/status/822470697972736000

Recordemos que muchos de sus seguidores aún intentan superar el trago amargo luego que, a pesar de Hillary le ganó a Trump por alrededor de 3 millones de votos populares, los miembros del Colegio Electoral decidió por mayoría, darle la presidencia al republicano.

Durante la inauguración Trump pronunció su discurso como mandatario de Estados Unidos. En medio de sus palabras ha lanzado una crítica al gobierno y a los políticos les ha dicho “prosperaron ustedes pero no los empleos”.

“El gobierno se protegió a sí mismo pero no al pueblo”, aseguró. Continuó diciendo;  “Mientras ellos celebraban no había mucho para las familias que luchaban por nuestro país”.

Trump dijo que esta toma de posesión tiene un significado muy diferente, no sólo porque es el traspaso de poder de demócratas a republicanos sino porque; “el poder se les está devolviendo a ustedes (el pueblo)”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Helen Aguirre

¿Quién es Helen Aguirre, la hispana que trabajará para Trump?

Barack OBama

El último tuit de Barack Obama como presidente de Estados Unidos