in

Hillary Clinton tiene neumonía y casi se desmaya en ceremonia del 11S

Este domingo en Nueva York, se realizaron diferentes actos conmemorativos por los atentados del 11S de 2001. El acto central realizado en el World Trade Center de esta ciudad recibió a la candidata demócrata Hillary Clinton, quien solo pudo hacer acto de presencia durante un corto tiempo ya que se supo luego que tenía neumonía. En ese lugar también se encontraba su rival político, el candidato republicano Donald Trump.

 

11S

La candidata quien se encontraba de pie justo frente a los jardines del World Trade Center, mientras se realizaba la ceremonia de lectura de nombres de las casi 3 mil víctimas de los atentados terroristas de hace 15 años. De pronto se sintió afectada por el exceso de calor que hacía en el lugar, estuvo al borde de un desmayo y decidió retirarse.

 

11S

Horas más tarde el portavoz de su campaña Nick Merrill informó que Hillary ya se encontraba en el departamento de su hija Chelsea que se encuentra en la misma ciudad de Nueva York, y se sentía mucho mejor.

 

Pero la candidata canceló su agenda de los días lunes y martes para realizarse chequeos médicos ya que el pasado viernes se le diagnosticó una neumonía. Sin embargo la candidata tiene previsto un acto de campaña en Las Vegas, Nevada, el 14 de septiembre que aún no ha sido cancelado, por lo que se presume que su ausencia será solo lunes y martes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

autobús

¿Sabes cuándo detenerte al ver un autobús escolar?

silla de ruedas

Hombre le roba a una anciana que está en silla de ruedas (VIDEO)