in

Hillary Clinton le cantó las 40 a Donald Trump

A pesar de la complicidad que tiene la foto y que pueda resultar graciosa, lo cierto es que durante más de una hora que duró el debate, poco y nada causó gracia. El candidato republicano Donald Trump se dedicó a atacar a Hillary Clinton durante toda la noche, evitando así responder las preguntas del moderador.

Hillary Clinton supo mantener la calma a pesar de haber recibido ataque tras ataque con relación a su famosa causa de los «emails», e inclusive el candidato prometió que, en el caso de ser elegido como presidente, nombraría a un fiscal especial para investigarla.

Trump también arremetió recordándole a la candidata demócrata que su esposo, Bill Clinton, había tenido varias infidelidades en su matrimonio.

Después de varios minutos de un constante acoso por parte de Trump, Hillary respondió: «Cada vez que escucho cosas así siempre me acuerdo de lo que mi amiga Michelle Obama dijo: ‘When they go low we go high’ «

A pesar de que durante el tiempo que duró el debate no hubo muchos momentos graciosos, nuevamente y como ya es costumbre, la gente usó su creatividad en las redes sociales para expresarse, tomando una foto donde muestra a los candidatos casi cantando en duo.

Compartimos algunos de los tuits:

Y así ocurrió con varios episodios del debate, pero una de las imágenes que hasta ahora ha causado más sensación es en la que los candidatos pareciera que hacen un dueto musical en lugar de debatir.

 

 

https://twitter.com/BobEstropajo/status/785396124026859520?lang=es

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Robert de Niro

Robert de Niro quiere darle una trompada a Donald Trump

Trump

Los extraños comentarios de Trump sobre su hija Ivanka