in

Hillary Clinton está de vuelta en campaña para dar pelea

La candidata a la presidencia por el partido demócrata Hillary Clinton debió ausentarse de su campaña por varios días, tras haber sufrido quebrantos de salud pero ahora está lista para volver a la pelea. Recordemos que durante la ceremonia conmemorativa del 11 de septiembre estuvo al borde del desmayo y además se le había diagnosticado neumonía.


La candidata retomará su campaña con una ceremonia en la gala del Congressional Hispanic Caucus en Washington, DC. Según indicó su portavoz Nick Merrill: «Ella ha pasado el día poniéndose al tanto de los informes (de campaña), haciendo llamadas, y viendo el discurso del Presidente Obama en Filadelfia en la televisión».

Durante su ausencia, el presidente Barack Obama cubrió una de las actividades de Hillary, para darle continuidad a la campaña de la candidata demócrata mientras ella se recuperaba.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

nuevo plan de Trump

El nuevo plan de Trump para convencer que voten por él

puente

Un puente para andar entre las nubes (FOTOS)