in

Hillary Clinton y Bernie Sanders unen fuerzas para atacar a Donald Trump

¡Un fuerte ataque a Trump que probablemente nunca se esperó!

Los senadores Bernie Sanders y Hillary Clinton juntaron por primera vez sus fuerzas este viernes para lanzar una poderosa demostración de unidad demócrata que irá en contra de la propuesta de recortes de impuestos del presidente Donald Trump.

En un potente comunicado, los gerentes de campaña de Clinton y Sanders amenazaron al partido republicano que actualmente lidera el Senado, asegurando que si votaban a favor de este proyecto de ley de Trump, el Partido Demócrata y el pueblo estadounidense iban a voltear completamente el estatus actual del Senado “de rojo a azul” en las próximas elecciones de 2018.

Clinton
MEMORÁNDUM DE UNIÓN DEMÓCRATA.-  Lucia Brawley / Scribd

“La propuesta de impuestos es la mejor oportunidad para que los demócratas convenzan a los votantes de que Donald Trump y los republicanos en el Congreso están ayudando a los ricos y no a los estadounidenses de la clase trabajadora”, afirmaron en el comunicado. “El plan de impuestos republicano es una rara pieza de legislación que logra proporcionar algo para que casi todos lo odien”.

Ante el riesgo de que se apruebe en horas el proyecto de ley de Donald Trump, que pretende quitarle dinero a la mayoría de la población para ayudar a bajarle los impuestos al 1% de personas adineradas del país, Bernie Sanders y Hillary Clinton lanzaron ahora una fuerte llamada de acción que llega no solo a los votantes demócratas, sino a los votantes republicanos y a los que no votaron en lo absoluto en las elecciones de 2016:

Clinton
MEMORÁNDUM DE UNIÓN DEMÓCRATA.-  Lucia Brawley / Scribd

“Tenemos una oportunidad de oro en este momento para demostrar a los votantes qué partido realmente tiene sus intereses en el corazón…. Nuestro partido debe competir en todas partes, y tratar de ganarse a los votantes de todas las edades, fondos de educación y niveles de ingresos mediante el uso de la lucha de impuestos para ilustrar las dos distintas de la moneda. Si los demócratas aprovechan esta oportunidad, dudamos que los republicanos del Congreso que apoyan el plan de impuestos puedan sostener ese proyecto por cuenta propia”.

Donald Trump se ha encargado de inculcar una terrible separación en la población estadounidense. Ha logrado dividir a las personas debido a su clase social, ideologías, razas y hasta orientación sexual, por lo que es momento de que todo el país una sus fuerzas para recuperar la democracia y el bienestar económico y social de todos los estadounidenses.

Clinton
MEMORÁNDUM DE UNIÓN DEMÓCRATA.-  Lucia Brawley / Scribd

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

FBI

Exdirector del FBI celebra públicamente la caída de Trump en la justicia

Flynn

¡Escándalo! El yerno de Trump fue el que le ordenó a Flynn que contactara a los rusos