in

Hillary Clinton arremete contra Ivanka Trump y dice que debería ser «juzgada»

Todo el que esté asociado con él es culpable

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, opinó que la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, debería ser «juzgada» y ser responsable por ayudar a su padre con su agenda.

Más para leer: México dice que ya no ayudará más a Texas por esta razón

Durante una entrevista en el sitio web Refinery29, donde la excandidata ofreció consejos para las mujeres jóvenes, Clinton consideró que todas las personas cercanas y asociadas con el republicano son responsables de las malas acciones del presidente.

«Todo el mundo asociado con él … está a bordo con eso, o no lo está», explicó Clinton.

Hillary Clinton
Channel 14 / Youtube

Arianna Davis, la entrevistadora, preguntó a Clinton si Ivanka Trump debería ser «responsable» de las acciones de su padre, ya que ella actualmente se desempeña como asesora principal de la Casa Blanca.

«Y si no lo son, tienen que hablar o salir», sugirió Clinton. «Pero si se mantienen en silencio y simplemente dan la palabra a los puntos de vista contrarios, entonces ellos son parte de su agenda y deben ser juzgados y responsabilizados por eso» opinó.

Hillary Clinton
Channel 14 / Youtube

«Cuando alguien que es ahora nuestro presidente en la Casa Blanca da voz a esos tipos de comentarios degradantes sobre las mujeres, y son grabados diciendo ese tipo de cosas, da una licencia a la gente para ser más franco contra las mujeres, contra nuestro progreso, contra nuestros derechos «, explicó Clinton.

«Y creo que es muy importante que las mujeres jóvenes reconozcan que sí, que hemos progresado, pero que todos tenemos que seguir defendiéndonos, defendernos de las leyes que necesitamos y para asumir el sexismo que es tan frecuente y que ha dado un impulso real desde la llegada de Trump «, señaló Hillary Clinton.

Más para leer: Corea del Norte dice que hará que EE.UU sufra «el mayor dolor de su historia»

No es la primera vez que la primera hija es criticada por no hacer nada ante las criticables decisiones de su padre en asuntos que a ella, en teoría, le competen. A pesar de que Ivanka lo acompaña a todos lados, a veces sin razón, parece estar más «paseando» que desempeñando un papel importante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

DACA

Legislatura de California destinará fondos para beneficiaros de DACA

Trump

Trump pide al Congreso una aprobación rápida de su reforma fiscal