in

Hillary Clinton aparece sorpresivamente como panelista en el Festival de Tribeca

Hillary Clinton en Tribeca / Viva Noticias.

El pasado sábado, y en celebración del Día de la Tierra, la excandidata presidencial, Hillary Clinton, hizo acto de presencia en el Festival de Cine de Tribeca para participar como panelista en el estreno del cortometraje “The Protectors: Walk in the Rangers’ Shoes” (Los protectores: camine en los zapatos de los guardabosques, trad.).

Más para leer: Bernie Sanders le envía un poderoso mensaje y consejo a Donald Trump

La sorpresa de Clinton como panelista fue totalmente bienvenida por la directora del cortometraje -y ganadora del Oscar- Kathryn Bigelow, quienes en conjunto discutieron el flajelo de la caza furtiva de elefantes y el arduo trabajo que hacen los guardaparques para salvar a los elefantes en el Parque Nacional Garamba, en la República Democrática del Congo.

Clinton
Captura Hillary Clinton / Youtube

“Tenemos que romper este mercado para que no pueda regresar”, afirmó Clinton en referencia al mercado ilegal del marfil.

Hillary Clinton se ha encargado de trabajar en contra de los cazadores furtivos de los elefantes para detener el comercio de sus colmillos de marfil desde su secretaria de Estado en la administración de Obama como también desde su fundación familiar, la Clinton Global Initiative.

Más para leer: Trump le tiene miedo a la prensa y prefiere evadirla convocando una reunión en Filadelfia

Hillary señaló que si bien China era el mayor mercado de marfil ilegal, Estados Unidos es el segundo país que apoya esta caza furtiva, por lo que el EEUU “también es responsable” del comercio de marfil.

El cortometraje de 8 minutos y en realidad virtual será compartido por National Geographic el próximo 1 de mayo en Youtube y Facebook360.

Vea a continuación las palabras de Hillary Clinton en el Festival de Tribeca:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

Trump insistirá al Congreso para conseguir fondos para el muro con México

Trump

El 54 % de los estadounidenses desaprueba la gestión de Trump, según sondeo