in

Hillary Clinton aparece nuevamente con un contundente mensaje de unión

La ex primera dama y candidata presidencial, Hillary Clinton, volvió al ojo público con un contundente discurso realizado este viernes en Scranton, donde instó a los estadounidenses a unirse a pesar de sus diferencias, para trabajar en beneficio del país.

Clinton expresó que ya estaba lista “para salir de los bosques” y ayudar al país a unificarse a pesar de la coyuntura política, haciendo referencia a cuando fue vista paseando por los bosques de Chappaqua, Nueva York -su ciudad natal- días después de haber perdido las elecciones ante Donald Trump.

Hillary Clinton
Foto: Captura de video / YouTube.

“Estoy ahorita como muchos de mis amigos, me cuesta ver las noticias”, dijo Clinton en su discurso.

[Clinton da un esperanzador mensaje a todas las mujeres]

En conmemoración al día de San Patricio, Clinton conversó con un grupo de mujeres irlandesas, recordando las veces que se reunía con otros líderes por la paz de Irlanda del Norte, enfatizando la actual situación en Estados Unidos y resaltando que la solución para los problemas es un país unido que quiera avanzar y resolver.

Hillary Clinton
Foto: Captura de video / YouTube.

“Las divisiones políticas no pueden dejar que se endurezcan las personales. No se puede ignorar la situación”, airmó Clinton.

Clinton se comprometió a ayudar a impulsar el cambio que permitirá que todos sigan adelante. Oficialmente Clinton sale de su descanso con una serie e discursos a realizar en las próximas fechas mientras que a su vez trabaja en unos ensayos reflectivos sobre su experiencia, incluyendo su derrota en las pasadas elecciones del 8 de noviembre.

Mira a continuación el discurso completo de Hillary Clinton:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Casa Blanca

La Casa Blanca en peligro: Otro intruso es arrestado por intentar ingresar a la casa presidencial

Casa Blanca

Proponen levantar un muro alrededor de la Casa Blanca