in

Hillary Clinton advierte sobre el grave peligro que corremos con la administración Trump

Comparó el gobierno de Trump con un régimen totalitario.

La excandidata demócrata, Hillary Clinton, advirtió a los estadounidenses que la libertad de expresión y la libertad de prensa están en grave peligro con la administración del presidente Donald Trump y comparó su forma de gobierno con la de un régimen totalitario.

Durante su participación en el festival PEN America World Voices, en Manhattan, Clinton alertó que “estamos presenciando una guerra franca contra la verdad, los hechos y la razón”. La demócrata consideró que cuando los líderes “niegan cosas que podemos ver con nuestros propios ojos… es el principio del fin de la libertad de expresión, y eso no es una hipérbole. Es lo que los regímenes autoritarios han hecho a través de la historia”.

Hillary Clinton
HILLARY CLINTON (Captura) PEN America / Youtube

“Hoy tenemos a un presidente que parece rechazar el papel de una prensa libre en nuestra democracia”, dijo Clinton sobre quien fue su rival en la selecciones de 2016. “Aunque está obsesionado con su propia cobertura en la prensa, la evalúa basado no en si aporta conocimiento o entendimiento, sino en si la cobertura diaria le ayuda a él y afecta a sus oponentes”, acotó.

Clinton mostró sus preocupaciones no solo por la libertad de expresión en Estados Unidos, sino también en el mundo entero.

Hasta los momentos, la Casa Blanca no ha respondido a las declaraciones de la excandidata. Por su parte, el mandatario no ha expresado ningún comentario en sus redes sociales, como suele hacer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Loaiza

Loaiza ofrece un inmueble como fianza para obtener la libertad condicional

Trump

Trump emite el tweet más racista contra los inmigrantes y la Casa Blanca no sabe qué decir al respecto