in

Hillary Clinton acaba de sorprender a todos con una impactante promesa

Clinton despierta para defender a todas las familias

Foto Collage / Viva Noticias

La excandidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, acaba de escribir un fuerte comunicado a forma de promesa en su cuenta oficial de Twitter, para contrarrestar un difícil tema que ha destruido a muchas familias en Estados Unidos, el programa de salud de niños que ha vencido por incompetencia.

Clinton demostró de una forma muy sencilla que no debe existir algún tipo de duda cuando se trata de elegir entre la salud de los niños y el recorte de impuestos de personas multimillonarias, aunque parece que a algunos en el poder se les ha olvidado.

Esta fue la lista de comentarios que señaló la excandidata en su cuenta de Twitter:

“Hay muchas personas frustradas ahora, eso es decir lo de menos. Hay algo que debemos ser capaces de resolver”, señaló Clinton al iniciar el tema.

“El Programa de Seguro de Salud de Niños que le provee de seguro de salud a al menos 9 millones de niños y que ha vuelto a ser autorizado por las últimas dos décadas por ambos partidos, ahora está colgado en el limbo porque el Congreso lo dejó caducar hace más de dos meses”. (Trad.)

“Mientras tanto el Senado de republicanos se apuran en aprobar la ley llamada ‘reforma de impuestos’- para darle obsequios a quienes menos lo necesitan”. (Trad.)

“Se pone peor. Durante la campaña, yo advertí que los republicanos iban a ir tras la seguridad social, Medicare, Medicaid y ahora ahora lo están haciendo. Imagina comprar un Rolex y pagar por él con el dinero que guardaste para tus niños. Eso es lo que el Congreso está haciendo con tus impuestos” (Trad.)

“Voy a seguir tuiteando sobre esto y voy a hablar cada día que tenga la oportunidad para que se arregle”. (Trad.)

Hillary Clinton ha demostrado con poco que no pretende quedarse callada mientras ocurren tantas injusticias en el país. Donald Trump ha conseguido su objetivo de obtener la reforma de impuestos, pero esto solo va a darle beneficios a las personas más multimillonarias del país y no a quienes más lo necesitan, específicamente no a los niños que necesitan de un seguro de salud.

Por eso Clinton hizo la promesa de no descansar hasta ver a los más pequeños con un seguro de salud y una esperanza intacta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

actriz

Esta famosa actriz porno se suicida a sus apenas 23 años de edad

Donald y Melania Trump se avergüenzan en público tras cometer esta terrible burrada presidencial