in

Hillary Clinton acaba de lanzar este poderoso mensaje contra Donald Trump

Unas excelentes palabras de esperanza para enfrentar las duras políticas del Presidente y su Administración.

La excandidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, aprovechó la celebración este lunes del Día de Martin Luther King Jr. para publicar un poderoso mensaje desde su cuenta personal de Twitter que destaca unas importantes palabras de esperanza de este conocido luchador de los derechos civiles; palabras que ahora son más vigentes que nunca.

La situación política y social que se vive actualmente en Estados Unidos desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo hace cas un año tiene preocupados a muchos políticos y defensores de los derechos. Sin embargo, y por más oscuro que se vea el camino, sí existe una esperanza. Sí existen personas dispuestas a darlo todo por evitar que el odio, la xenofobia y la locura de Donald Trump se apodere de todo el país. Si alguna persona perdió las esperanzas, Hilalry Clinton logró revivirlas con este poderoso mensaje dicho por Martin Luther King Jr. en 1967:

Clinton
@HillaryClinton / Twitter

«Cuando nuestros días se vuelven lúgubres con nubes de desesperación que se ciernen lentamente, y cuando nuestras noches se vuelven más oscuras que mil noches, recordemos que hay una fuerza creativa en este universo, que trabaja para derribar las gigantescas montañas del mal, un poder que es capaz de hacer una salida de ninguna manera y transformar días oscuros en mañanas brillantes”.

Estas importantes palabras, dichas por Luther King Jr. en un discurso ante la Conferencia de Liderazgo Cristiano del Sur, llenan a todos de esperanza y de fuerza para seguir unidos y luchar contras las políticas retrógradas de Donald Trump y su Administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump habría propuesto a dos actrices porno hacer un trío

Alabama

Gobernador de Alabama declara Estado de Emergencia en todos estos condados