in

Hillary Clinton acaba de publicar un importante mensaje de apoyo a los inmigrantes y sus familias

Una excelente iniciativa para ayudar a quienes más lo necesitan

La excandidata demócrata, Hillary Clinton, acudió este martes a su cuenta oficial de Twitter para compartir con todos sus seguidores un importante mensaje de apoyo para todas aquellas familias de inmigrantes que fueron separadas en la frontera producto de la ley de “tolerancia cero” instaurada hace unos meses por la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A propósito de celebrarse el “Martes de Donaciones”, la demócrata Hillary Clinton le solicitó al país que opten por hacer donaciones dirigidas a organizaciones que trabajan para lograr reunir a todos esos niños, que aun permanecen bajo custodia del gobierno de Trump, con sus familias.

Clinton aseguró que actualmente existen más de 200 menores de edad que aún desean reunirse con sus padres y demás familiares; una situación que debería ser solucionada lo más rápido posible para que esta navidad puedan estar de vuelta con sus padres.

“Este martes de donaciones, considere donar para apoyar a las organizaciones que han pasado los últimos meses trabajando incansablemente para reunir a las familias que la administración ha separado en la frontera. Más de 200 niños todavía esperan reunirse con sus seres queridos”, escribió Hillary Clinton.

El “Día de Donaciones” (conocido en Estados Unidos como el “Giving Tuesday”) es un movimiento que se viralizó en las redes sociales con el propósito de incentivar las donaciones caritativas en este comienzo de temporada vacacional que viene después del Día de Acción de Gracias.

Clinton aprovechó este movimiento para solicitar apoyo de todos sus seguidores y así ayudar a todos los niños hijos de padres inmigrantes que fueron separados en la frontera por la Administración de Donald Trump.

Como aún existen más de 200 niños bajo custodia federal, Clinton compartió con todos varios enlaces de organizaciones a las que se puede donar para así ayudar a los inmigrantes en mayor necesidad:

“El Centro de Refugiados e Inmigrantes para los Servicios Legales y Educativos, proporciona representación a las familias en las audiencias de asilo e inmigración. El Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes, ayuda a los solicitantes de asilo a ganar sus casos y lucha contra los intentos renovados de separar y encarcelar a más familias” (trad.)

“La organización ‘Kids in Need of Defense’ representa a los niños no acompañados en la corte y les da la oportunidad de reunirse con sus familias. Muchas de las historias de separación familiar de este verano han terminado felizmente gracias a un gran apoyo. Pero a medida que los titulares han retrocedido, el trabajo ha continuado. Hoy es un gran día para ayudar”, dijo Clinton en su cuenta oficial de Twitter.

Hillary Clinton ha sido una de las principales críticas de la Administración de Donald Trump y ha rechazado rotundamente la agenda política en contra de los inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Jared Kushner

Peña Nieto entregará a Jared Kushner la Orden del Águila Azteca

Reserva Federal

“Ni siquiera un poco feliz” Trump ataca al presidente de la Reserva Federal