in

Hillary Clinton acaba de humillar a Donald Trump para defender a los inmigrantes y sus familias

¡Excelentes palabras!

La ex candidata presidencial y fiel crítica de las políticas del mandatario estadounidense, Hillary Clinton, acaba de humillar completamente al presidente Donald Trump con un potente discurso con el que no solo ridiculizó al “magnate”, sino que también reveló otra de sus mentiras y lo dejó en total evidencia en cuanto a las políticas de “cero tolerancia” y separación de familias de inmigrantes se refiere.

Desde que la Administración de Donald Trump anunció y comenzó a implementar la política de “tolerancia cero”, más de 2 mil niños han sido separados de sus padres. La situación ha sido criticada por tantas personas que tanto Trump como sus seguidores intentaron esconderse en dos excusas: 1. Que la separación de familias es culpa de los demócratas. 2. Que el hacer cumplir la ley es algo que dicta la Biblia.

Ante tales excusas y reiteradas palabras dadas por Donald Trump y su Administración, Hillary Clinton alzó su voz con un contundente discurso ofrecido este lunes en Nueva York, en el que aseguró lo siguiente:

“Esto no está sucediendo debido a la ‘ley demócrata’ como lo ha reclamado la Casa Blanca. La separación de las familias no está obligada por ley en absoluto: es una mentira abierta. Y nos incumbe a nosotros, periodistas y ciudadanos por igual, llamarlo así”, dijo Hillary Clinton.

El discurso de Hillary Clinton se convierte en un duro golpe a Donald Trump debido a que deja en evidencia que tanto el Presidente como su equipo de seguidores está haciendo desastres basándose en mentiras que afectan directamente a los niños hijos de padres inmigrantes que no buscan otra cosa sino una vida mejor para sus familias.

Hillary no se quedó callada. Además de tildar de mentiroso a Trump y rechazar la política antinmigrante de la actual Administración, la ex candidata presidencial también dejó en ridículo a todos aquellos que defienden ahora la nueva excusa de la Administración, que utiliza a la Biblia par asconder su desastre. El Fiscal General Jeff Sessions y la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, aseguran que la aplicación de la ley de la separación de familias es bíblica. Hillary Clinton les contestó:

“Estas políticas no están arraigadas en la religión. De hecho, aquellos que usan selectivamente la Biblia para justificar esta crueldad están ignorando un principio central del cristianismo”, dijo Clinton para luego recordar uno de los versículos de la Biblia: “Jesús dijo: ‘Dadme los niños pequeños’ (Mateo 19:14), no dijo ‘dejen que los niños sufran’”.

Hillary Clinton logró destrozar de una manera excepcional a Trump y su Administración con esas perfectas palabras, para luego cerrar con broche de oro antes de culminar con su discurso: “La prueba de cualquier nación es cómo tratamos a los más vulnerables entre nosotros”.

¡Bravo, Hillary!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Jeff Sessions asegura que no “quiere” separar a las familias y que con el muro eso no pasaría

inmigrantes

De impacto: Lo que acaba de decir la Secretaria de Seguridad Nacional en contra de los inmigrantes