in

Hillary y Bill Clinton son sorprendidos por tremenda ovación en teatro de NY

Imposible que la exsecretaria de Estado y el expresidente de EE.UU. pasaran desapercibidos.

La excandidata presidencial Hillary Clinton eligió el teatro en Nueva York para disfrutar de su tiempo libre, lejos de la política, junto a su esposo el expresidente Bill Clinton. Sólo querían deleitarse con una obra de Broadway pero se llevaron más que eso.

Más para leer: Trump se equivoca y Hillary Clinton lo destruye con una burla épica

Cuando los presentes se dieron cuenta que la pareja que estaba ingresando y buscando sus asientos eran los Clinton, todo el auditorio se puso de pie y la ola de aplausos comenzó. La muestras de admiración, respeto y cariño no se hicieron esperar. Se escucharon expresiones como; «¡Te amamos Hillary!».

Hillary y Bill Clinton respondieron con sonrisas, apretones de mano y diciendo gracias por tan caluroso recibimiento.

Tras disfrutar de la función, la pareja fue recibida en los camerinos por el elenco que no dudó sacarse con ellos fotografías para el recuerdo. Todo lo contrario a lo que ocurrió con el vicepresidente Mike Pence, cuando recién electo también asistió al mismo teatro a ver la obra «Hamilton» pero fue recibido en medio de abucheos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

Programa de Argentina insulta al fútbol de México de la peor manera

Falleció José Luis Cuevas, uno de los «grandes dibujantes del mundo»