in

Hillary a Trump; “está más claro que nunca, que ha llegado el momento”

Mientras Trump busca la reelección, muchos creen que no debería continuar un mandato más.

Después del mitin del presidente Donald Trump en Greenville, Carolina del Norte, la noche del miércoles, hoy la excandidata presidencial Hillary Clinton se ha pronunciado a través de Twitter.

Mientras Trump continúa un enfrentamiento verbal con cuatro congresistas progresistas de color, en medio de su campaña para la reelección, Hillary le dice al mandatario “está más clara que nunca, que ha llegado el momento”.

En el mitin de anoche el presidente atacó de nuevo a las representantes Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib diciendo que “nunca tienen nada bueno que decir. Por eso digo, hey, si no les gusta, déjenlas que se vayan. Que se vayan”, subrayó Trump contra quienes desde el domingo causó tremendo revuelo al sugerir que deberían regresarse a los “lugares infestados de delitos de los que provienen”.

Hillary Clinton ha reaccionado ante ello convencida de que Trump no debería continuar otro mandato al frente del país. “La democracia puede ser nuestro derecho de nacimiento como estadounidenses, pero no es algo que podamos dar por sentado. Cada generación tiene que luchar por ello. Después de la reunión de Trump anoche, está más claro que nunca que ha llegado el momento”, escribió la demócrata.

 

Las palabras del mandatario hacia las congresistas, en especial lo de su último mitin refiriéndose a la demócrata Ilhan Omar ,originaria de Somalia y ciudadana estadounidense, enciende la polémica sobre todo ahora cuando el tema en torno a los inmigrantes está tan sensible. Los seguidores de Trump incluso llegaron a corear “enviarla de vuelta” a su país.

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"
ILHAN OMAR / Agencia de noticias EFE

De inmediato se han dado muestras de solidaridad hacia Omar, tal como Hillary también lo hizo Ocasio-Cortez al escribir en la plataforma de Twitter: “A todos aquellos que temen por nuestro futuro: podemos superar esto mejor de lo que empezamos. Tenemos el poder de triunfar sobre el odio, la división y el fanatismo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez ofrece mensaje de apoyo después del mitin de Trump donde pidieron deportar a Ilhan Omar

Alicia Villarreal

Asesinan al hermano de la cantante Alicia Villarreal en México