in

Hilary Clinton recibe otra fuerte acusación de Donald Trump

Es señalada de trabajar con “policías sucios”.

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a realizar un fuerte ataque en contra de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, con unas acusaciones en las que señala que ella trabajó con “policías sucios” para ocultar información relacionada con el informe de Robert Mueller.

“¿Por qué los radicales Demócratas de Izquierda en el Congreso tienen el derecho de volver a intentar y examinar los $ 35,000,000 (dos años en preparación) del Informe ‘no hay colusión’ de Mueller, cuando el crimen cometido fue de la retorcida Hillary, el Comité Nacional Demócrata y los policías sucios?”, escribió.

Hillary Clinton
@realDonaldTrump / Twitter

En un segundo mensaje, Donald Trump escribió lo siguiente para criticar nuevamente a los “radicales de izquierda”, a raíz de que reveló su plan de querer movilizar a migrantes indocumentados a las ciudades que se llamen santuarios:

“Si los Demócratas de la Izquierda Radical de repente no quieren a los Migrantes Ilegales en sus Ciudades Santuarios (no más brazos abiertos) ¿por qué debería esperarse que otros los lleven a sus comunidades? ¡Vayan a casa y entren en nuestro país legalmente ya través de un sistema de mérito!”, agregó.

Clinton
@realDonaldTrump / Twitter

La idea de enviar a todos los inmigrantes indocumentados a las ciudades santuario simplemente colapsaría a las mismas y crearía un caos con repercusiones humanitarias. Pese a que el presidente conoce cuáles son las consecuencias de lo que haría una acción similar, los planes de la Casa Blanca parecen apuntar en esta dirección.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Jorge Ramos

Jorge Ramos confronta a López Obrador sobre incremento de homicidios; AMLO niega que esto suceda

Sarah Sanders

Sarah Sanders asegura que la Casa Blanca tiene más apoyo de AMLO que de los demócratas