in

A “regañadientes”, hijos mayores de José José aceptan cremación de su padre; posteriormente logran prórroga

Contra su voluntad, aceptaron la decisión de la viuda del cantante hasta que su equipo legal consiguió aplazar el procedimiento.

Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel mostraron su disgusto tras la decisión tomada por Sara Salazar, viuda del cantante, de cremar el cuerpo, dividir las cenizas y mandar una parte a México.

De acuerdo con declaraciones de José Joel, inicialmente se tenía contemplado trasladar el cuerpo del cantante a México; no obstante, debido a que éste lleva una semana en Miami desde que falleció, se aceptó esta decisión.

“Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora (Sara Salazar) siendo la esposa de mi papá tiene la última palabra, se va a cremar, después se dividirán las cenizas. No estamos de acuerdo, pero es a lo que se tuvo que llegar para poder mover el cuerpo de mi padre”, comentó inicialmente José Joel, quien dijo que aceptó la decisión a “regañadientes”.

Por su parte, Marysol dijo que ,“Con el respeto también merecido, no es definitivamente lo que deseábamos nosotros, gracias a Dios llegamos a lo que llegamos”.

Según declaró Sara Sosa, hija menor del “príncipe de la canción” a una cadena estadounidense, el cuerpo será cremado en Estados Unidos y posteriormente parte de las cenizas serán mandadas a México, en donde se tienen contemplados homenajes en Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.

Detienen cremación

No obstante, pese a que el médico forense ya había dado instrucción de realizar la cremación, el equipo de abogados José Joel logró detener el proceso de cremación bajo el recurso legal Medida Precautoria de no Incineración.

A través de Instagram José Joel dio a conocer esta noticia: “Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados”.

https://www.instagram.com/p/B3UcsiMAUSH/

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

presidente

Trump le dijo a los republicanos que no quiere la acusación de juicio en su “currículum”

Trump

Trump amenaza con “destruir” la economía de Turquía si se sobrepasa en Siria