in

Hijos graban desconsolados a su padre mientras lo detiene ICE

Esta es otra de las crudas pruebas que revelan que el presidente, Donald Trump, no ha ordenado la deportación de criminales sino de los indocumentados en general, ya que un padre fue deportado en frente de sus cuatro hijos este martes luego de tener 20 años en el país.

[Elabora un plan de emergencia en caso de deportación]

De acuerdo a un reporte realizado por Laist, Rómulo Avelica González tiene cuatro hijos ciudadanos norteamericanos y ahora ha sido obligado a abandonar el país. El pasado martes se encontraba junto a su esposa llevando a sus hijas a la escuela, de la misma forma en que lo hacía cada mañana hasta que lo detuvieron a una cuadra de la institución.

Su hija de trece años grabó desconsolada dentro del auto mientras se llevaban a su padre. Según sus declaraciones, su padre estaba muy asustado y no quería bajarse del auto, pero fue obligado por otros dos vehículos que le cerraron el paso y lo llevaron a salir.

[Joven mexicano demanda a ICE por deportación injustificada]

El martes en la noche esta familia recibió la noticia de que aun no deportarían a su padre sino que lo llevarían a un centro de detención. La familia guarda la esperanza de luchar por su caso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

historia

Una aterradora historia de WhatsApp se hace viral

Donald Trump

¿Qué hay detrás del video que envió Donald Trump en Twitter?