in

Hijos de Trump están en serios líos… Hacen pública fuerte ACUSACIÓN contra Eric y Donald Jr.

Dos hijos de Trump están siendo acusados de vender el acceso a su padre y de ofrecer beneficios a cambio de donaciones, que podrían llegar hasta 1 millón de dólares. Los señalan de planear un evento para recaudar fondos, que se presume ocurrirá después de la toma de posesión de Trump como presidente, la cual será el 20 de enero.

La acusación la ha hecho a través de un reporte, el Center for Public Integrity (CPI), centro independiente que promueve la ética y temas políticos. En él indica que en estos días se creó una fundación sin fines de lucro, que tiene a cuatro directivos y entre ellos están Donald Jr. y Eric Trump.

Según el CPI, mediante ‘Opening Day Foundation’, los hijos de Trump han ofrecido “una recepción privada” y  la oportunidad para que 16 invitados se puedan fotografiar con Donald Trump, que para entonces ya será el presidente en funciones. Además, entre otros beneficios, se ha ofrecido que cuatro invitados podrán ir a una “excursión para cazar y pescar con Donald Jr. y/o Eric Trump”. 

Presuntamente el dinero que se recaude en ese evento, sería donado a organizaciones benéficas, de las cuales hasta ahora se desconoce la identidad.

Este reconocido centro independiente llamó a tener especial atención en que a diferencia de los comités políticos, “la ley no requiere a las organizaciones sin fines de lucro”, como en este caso ‘Opnening Day Foundation’, “revelar a sus donantes, permitiendo a los patrocinadores firmar cheques de siete cifras para tener acceso al presidente y permanecer en el anonimato, si lo desean”.

Por su parte, el equipo de transición del presidente electo, ha negado a través de un comunicado, que los hijos de Trump estén involucrados en dicho evento para recaudar fondos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ivanka

¡Los mandaron a volar! Se encontraron con Ivanka dentro del avión y la cuestión no terminó bien…

Putin y Trump

Putin y Trump concuerdan en un asunto terrorífico