,

Hijos de Guadalupe García enfrentarán a Donald Trump en el Congreso

Guadalupe García
Ángel y Jacqueline Rayos-García se enfrentarán cara a cara con el culpable de que su familia ahora se encuentre dividida.

Este martes los hijos de Guadalupe García de Rayos, la primera inmigrante latina deportada bajo el Gobierno del presidente Donald Trump, se enfrentarán ante el que consideran es el culpable de que ahora su familia se encuentre dividida, en una sesión conjunta del Congreso con el Presidente de los Estados Unidos, que se realizará a las 9:00 pm hora del este.

Guadalupe García
Foto: Captura Twitter de @La_Paz_BCS

“Hijos de Guadalupe García encararán a Trump: Ángel y Jacqueline Rayos-García se pararon en las afueras del Congreso” (trad.)

Los adolescentes Ángel y Jacqueline Rayos García planean ingresar al Congreso para encontrarse cara a cara con el que dividió a su familia, aprovechando que dos legisladores los invitaron para asistir a la sesión conjunta de Trump con el Congreso.

Jacqueline, la hija menor de Guadalupe García, afirmó en las afueras del Congreso que hoy es el cumpleaños de su madre y que “está muy triste por no poder pasar el día con ella.

Guadalupe García
Foto: Captura Twitter de @standwirhraul

“Esta noche, durante la asistencia de Trump al Congreso, traeré a Jacqueline Rayos-García como mi invitada especial” (trad.)

Donald Trump dará este martes una alocución en una sesión conjunta del Congreso en el que se espera aclare todas las dudas sobre un proyecto de ley de inmigración que sería añadido a su discurso de solicitud de presupuestos para el Estado.

Millones de inmigrantes que residen en los Estados Unidos se mantienen a la expectativa sobre lo que dirá Donald Trump con respecto a sus nuevas políticas migratorias y si estas seguirán deportando y separando a miles de familias.

Por esta razón, el hijo mayor de Guadalupe,  Ángel Rayos García, dio unas palabras de aliento a todos los inmigrantes latinos y afirmó en las puertas del Congreso que él estará presente para representarnos a todos:

“Estoy orgulloso de estar aquí (…) Somos la cara de todas aquellas personas que quieren hablar pero no pueden. Estamos aquí para hablar por ellos”, exclamó Ángel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Facebook

“En la diversidad está la fuerza” señala Jefa de operaciones de Facebook por amenaza de bomba

Donald Trump

Donald Trump dice que nunca admitiría merecer críticas de los medios