in

El hijo de Trump queda en completo ridículo al “predecir” el comportamiento de la prensa

Habló sin saber y ahora es la burla de todos

Foto collage / Viva Noticias

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara repentinamente una donación de un millón de dólares de su bolsillo para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, su hijo, Eric Trump, acudió a su cuenta personal de Twitter para aplaudir su gesto; sin embargo, quedó en completo ridículo.

Más para leer: rump no quiso acercarse a las víctimas de Harvey y ahora prefiere donar un millón de dólares por presión social

Pasadas las 7 de la noche de este jueves, Eric Trump utilizó la red social para enaltecer a su padre y para tratar de dejar por el piso los medios de comunicación de CNN y MSM, a quienes mencionó dudando de que estos reportaran “la buena acción” de Donald Trump.

Trump
@EricTrump / Twitter

“¡Estoy tan orgulloso! Veamos su CNN o MSN reconocen esta increíble generosidad. Mi apuesta: No lo harán…”, dijo Eric, intentando predecir el comportamiento de esos medios de comunicación estadounidenses.

Lo que el hijo del Presidente no sabía era que ya esos medios habían reportado la noticia mucho antes de que Eric Trump pensara siquiera publicar ese mensaje. CNN ya había lanzado la noticia desde sus redes sociales 3 horas antes, justo después de que la Casa Blanca anunciara la donación.

Trump
@CNN / Twitter

Más para leer: Houston: Las escalofriantes imágenes de la catástrofe de Harvey que le dan la vuelta al mundo

La familia presidencial esta totalmente predispuesta a recibir ataques de la prensa, por lo que ahora están intentando hacer las veces de videntes al tratar de predecir el comportamiento de los medios de comunicación. Claramente al hijo del Presidente no le salió para nada bien su jugada y volvió a quedar en ridículo ante toda la población estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

alguacil

Activistas celebran renuncia de controversial alguacil antiinmigrante de Milwaukee

Lidia

¡Alerta roja en México! Tormenta Lidia comienza a hacer estragos en el país