in

El hijo de Trump piensa que los sobrevivientes del tiroteo en Florida son actores

La Casa Blanca está realmente en proceso de descomposición…

Este martes despidieron a un funcionario republicano que trabajaba como asistente del representante estatal de Florida, por catalogar de “actores” a algunos niños sobrevivientes a la masacre en Parkland, Florida. Mientras sus palabras encendieron las redes sociales en contra, el hijo mayor del presidente Donald Trump, Don Trump Jr., más bien demostró un preocupante agrado por la situación.

Trump Jr. utilizó su cuenta personal de Twitter para darle “me gusta” a mensajes conspirativos publicados en la red social que alababan las indolentes palabras del republicano, dejando así ver su verdadera opinión con respecto al tiroteo, y las víctimas y sobrevivientes de la masacre. Para él, esos niños sí son actores… Y lo peor: el FBI tiene la culpa.

Aunque Donald Trump Jr. se ha caracterizado por atacar constantemente a los medios de comunicación, el hecho de que le gusten los mensajes que aplauden la falsa acusación del republicano Benjamin Kelly en contra de los sobrevivientes del tiroteo se convierte en un nuevo nivel de vergüenza por parte del hijo mayor del Presidente de Estados Unidos.

Don Jr. le dio “me gusta” a este tipo de mensajes:

“Sobreviviente anti-Trump del tiroteo en la escuela es hijo del agente del FBI; MSM ayuda a apuntalar a la Oficina Incompetente” (trad.)

Trump
@Thomas1774Paine / Twitter

“¿Podría ser que este estudiante se está escondiendo para su padre, que trabaja como agente del FBI en la oficina de campo de Miami, que cometió un error rastreando al hombre detrás de la masacre del día de San Valentín? Sólo me preguntaba. Simplemente conectando algunos puntos…”, reza parte del texto al que Don Jr. le dio “me gusta”.

«El FBI estaba demasiado ocupado tratando de socavar al presidente para molestarse en hacer su trabajo desesperado» (trad.)

El escándalo se da luego de que el joven sobreviviente del tiroteo, Douglas Hogg, aprovechara la oportunidad de ser entrevistado en CNN para enviarle un mensaje al Presidente de Estados Unidos: «Somos niños. Ustedes son los adultos. Necesitas tomar algunas medidas y desempeñar un papel. ¡Trabajen juntos, revisen su política y hagan algo!».

CNN volvió a entrevistar al joven luego de conocerse el gusto del hijo del Presidente por teorías conspirativas que atacaban al estudiante de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School. Cuando el presentador de CNN, Anderson Cooper, le preguntó su opinión con respecto a los gustos de Don Jr., el joven contestó:

Trump
@CNN / Twitter

«Es increíble para mí que la gente diga esto, y el hecho de que a Donald Trump Jr. le haya gustado esa publicación es desagradable para mí, pero también es falso, en términos de la sensación de que estas personas siguen diciendo que estoy en contra de la Segunda Enmienda. No lo estoy. Quiero que cada estadounidense sea capaz de poseer un arma que tenga una mente mentalmente estable, una persona que tenga un historial creíble, que no tenga convicciones importantes previas, y alguien que no vaya a salir y cometer estas atrocidades, porque esas son las personas que tienen la culpa aquí. No quiero quitarle los derechos constitucionales a los ciudadanos estadounidenses».

Esto es lo que piensa el h dijo del Presidente sobre las armas y sus accesorios:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

anuncio

Al descubierto: Anuncio revela información de los legisladores que aceptan donaciones de la NRA

ejército

El Ejército honra a mexicano y otros 2 alumnos muertos en tiroteo de Florida