,

El hijo de Trump cae en escándalo y Mike Pence intenta escapar como una rata de alcantarilla

Una huida muy sospechosa digna de cualquier rata cobarde de alcantarilla

Pence
Foto collage / Viva Noticias

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se asustó este martes luego de que el hijo del Presidente, Donald Trump Jr., publicara una serie de correos en los que revela una presunta “jugada” conjunta con el gobierno de Rusia, y decidió distanciarse de Donald Trump y de su equipo de campaña. ¿A qué se debe esta huida?

Más para leer: Impactante: Un autobús pierde el control y causa un terrible accidente en una autopista

Aunque Mike Pence negó en repetidas oportunidades que existiera algún vínculo entre el Kremlin y la Administración de Donald Trump (para intentar salvarlos), estos nuevos correos desmienten todas sus teorías, pues se reveló que el hijo de Trump programó reuniones en 2016 con Jared Kushmer y Paul Manafort junto a una abogada vinculada al Kremlin, en búsqueda de información perjudicial para la campaña de Hillary Clinton.

“Declaración del secretario de Prensa del Vicepresidente, Marc Lotter, acerca de la reunión de Trump Jr. y los conocimientos de Mike Pence” (trad.)

Pence
@kasie / Twitter

“El vicepresidente está trabajando todos los días para avanzar en la agenda del Presidente. Él no era consciente de la reunión. Tampoco se centra en las historias sobre la campaña, especialmente las relacionadas con el tiempo antes de que se uniera a la campaña.” (Trad.)

¿Se siente acorralado? ¿No era consciente de la reunión? La estratégica huida de Pence deja mucho qué desear y nos hace cuestionarnos si de verdad el Vicepresidente de Estados Unidos se encuentra envuelto en todo este escándalo con Rusia; pues sería la única explicación “razonable” que respondiera a su escapada repentina de todo este asunto.

Más para leer: La foto de este hispano en la frontera te conmoverá el corazón

Ocultar información también es delito en Estados Unidos y Pence lo sabe. Desde hace meses él ha estado enfrascado en negar rotundamente cualquier presunta relación entre Trump, su familia y su Administración con Rusia; sin embargo, poco a poco han caído los peones y se ha revelado que, en efecto, muchos de los que se encuentran en la Casa Blanca están embarrados hasta el cuello con el escándalo más grande que envuelve al gobierno de Donald Trump

¿Mike Pence trata de salvarse como cualquier típica rata de alcantarilla?

En una entrevista de enero, Pence negó cualquier vínculo entre la campaña presidencial de Donald Trump y la inteligencia rusa. Ahora, sus palabras lo persiguen mientras él intenta huir para salvarse de todas las acusaciones. (Ver video)

Marialejandra Araujo

Twitter: @mariilolap

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

playa

80 extraños hacen una cadena humana en la playa para rescatar a una madre y a sus hijos

Donald Trump

Donald Trump le aplaude a su hijo: “mi hijo es una persona de calidad”