in

Hijo de Osama Bin Laden jura vengarse de Estados Unidos asegura exagente

Tiene ahora 28 años y se parece mucho a su padre

Por si fuera poco con ISIS y como si se tratara de una interminable tragedia de Shakespeare, Hamza, el hijo de Osama Bin Laden, ha jurado vengarse de Estados Unidos por la muerte de su padre, y podría ser el nuevo líder de Al Qaeda, según reciente información liberada por el exagente del FBI, Ali Soufan.

De acuerdo a Soufan, Hamza, de 28 años querría vengar la muerte de su padre y podría dirigir Al Qaeda, según revelaron cartas personales que se obtuvieron en la redada que mató a su padre.

Más para leer: EEUU denuncia y sentencia al Gobierno de Venezuela por narcotráfico y ayuda al terrorismo

Osama
Captura: Osama Bin Laden / Youtube

El exagente ofreció sus declaraciones luego de leer varios documentos que fueron desclasificados. El hijo de Osama, desde muy pequeño, era visto como el posible próximo líder, ya que incluso hacía llamados a ataques terroristas en Londres, Washington y París, y ha grabado cuatro mensajes parecidos en los últimos dos años, según informó CBS.

Osama
Foto: Hamza Bin Laden / Youtube

Y ahora, desde enero, Hamza fue colocado en una lista como «terrorista global designado especialmente», la misma categoría en la que se ubicaba a su padre. Expertos señalan que Hamza usa la misma terminología, habla de la misma manera en que lo hacía su padre y podría ser realmente peligroso para Estados Unidos.

De acuerdo al mismo Soufan, Hamza está diciendo a los norteamericanos: «nosotros estamos en camino y lo van a sentir, nosotros tomaremos venganza por lo que le hicieron a mi padre, a Irak y a Afganistán».

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Teresa

Uno de los mensajes más hermosos de la Madre Teresa de Calcuta que vale la pena recordar

Vizguerra

Jeanette Vizguerra, luego de esconderse en una iglesia ahora camina libremente