in

Hijo mayor de Vicente Fernández anuncia que quiere ser el gobernador de Jalisco

¿Regresarán al pueblo todo lo que han recibido?

Foto collage / Viva Noticias

El hijo mayor del reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández, se registró como candidato independiente para la gobernación de Jalisco. Una jugada política que ha sorprendido a muchos a pesar de los rumores que corrían hace días.

La familia del inolvidable Vicente Fernández está dando de qué hablar porque su hijo mayor, ha mostrado interés por entrar en el mundo político y se inscribirá este sábado como candidato para la gobernación del estado de Jalisco, México.

Buenas tardes a todos! LINDO SÁBADO

A post shared by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

El ahora candidato aseguró en una entrevista para un medio local que teme que el pueblo siga decepcionado con lo que espera con lo que quiere o con lo que no ha tenido, y acotó que está convencido de que ser gobernador es lo que quiere hacer.

Fernández Jr explica que se inscribió como independiente porque su familia nunca ha militado con ningún partido político y que todo lo que ellos han recibido es del pueblo, y ahora quieren, de alguna manera, regresar el favor. El hijo de “El Charro de Huentitán” deberá reunir las firmas equivalentes al 1% del Listado Nominal de Electoral, es decir, 58,000 firmas en el período comprendido entre el 09 de diciembre y el 06 de febrero de 2018.

En 1998, Vicente Fernández Jr fue secuestrado y posteriormente fue liberado luego de que su familia pagara el rescate. En esa ocasión, estuvo en cautiverio por 121 días. Al parecer, este suceso pudo haber sido un motor principal para ofrecer su candidatura en aras de intentar hacer justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Los Ángeles

Sheriff de Los Ángeles atropella y mata a dos niños hispanos

Los Zetas

Líder de Los Zetas, acusado de asesinar a 72 inmigrantes, fallece después de su detención