in

Hijo mayor de Trump intenta escapar de acusaciones tras reunirse con informante ruso para afectar a Hillary

Al principio no quería hablar sobre el tema, después dijo que sí y ahora el hijo de Trump asegura que siempre no fue así.

DONALD TRUMP E HIJO.- Donald Trump Jr. / Twitter

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump, ha aceptado parte de los señalamientos tras revelarse que se reunió con una abogada rusa para obtener información sobre Hillary Clinton cuando recién su padre había sido nominado como candidato a la presidencia de Estados Unidos. El primer día que trascendió la información reveladora, Trump Jr. se negaba a hablar de ello, ahora dice sí pero que al final no fue ese el tema de conversación.

“Obviamente soy la primera persona en campaña siempre en atender una reunión para escuchar información sobre un oponente… no fue a ninguna parte pero tuve que escuchar”, dijo Trump Jr. la mañana de este lunes.

Mientras transcurría la mañana, en los medios podían leerse grandes titulares sobre la controversial reunión destapada por The New York Times, a la que también asistieron Jared Kushner, yerno del presidente Trump y su entonces director de campaña Paul Manafort.

Más para leer: Hijo y yerno de Trump se reunieron con una abogada vinculada al Kremlin, dice el NYT

Ante esta situación, el primogénito de Donald Trump ha intentado defenderse y escapar de las acusaciones, y a través de Twitter respondió a una nueva publicación de The New York Times en la que se lee: “En menos de 24 horas, Donald Trump Jr. dio a diversas explicaciones acerca de por qué se reunió con un abogado ligado al Kremlin”.

“No hay inconsistencia en las declaraciones, la reunión terminó siendo todo sobre adopciones […]”.- Donald Trump Jr.

Ahora parece no haber vuelta atrás, luego que Trump Jr. aceptara que existió tal reunión en junio 2016, él y quienes asistieron a ella tendrán que probar que no hubo de por medio información para conspirar en contra de la entonces candidata demócrata Hillary Clinton y que favoreciera a su oponente, el republicano Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Kremlin

El Kremlin responde ante rumores que vinculan a Trump Jr. con abogada rusa

Alcaldesa

Alcaldesa mexicana desata la polémica por celebrar aniversario con mariachis y “Batman”