in

Hijo del senador Tim Kaine es arrestado en una protesta contra Trump

El hijo menor del senador de Virginia, Tim Kaine,  fue arrestado en Minnesota durante los disturbios que se vivieron en una protesta en contra del presidente Donald Trump. El senador Kaine fue candidato para vicepresidente de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016.

[Fotografía de Hillary Clinton en un avión está enloqueciendo a todos]

Linwood “Woody” Kaine, de 24 años y otras cuatro personas fueron sospechosas de encender una bomba de humo dentro del Capitolio, dijo el portavoz de la policía de St. Paul, Steve Linders.

Kaine salió corriendo de la escena y fue arrestado a una manzana de distancia después de resistir el arresto, fue rociado con gas e inmovilizado en el suelo, según la policía. Kaine fue llevado a la cárcel del condado de Ramsey. Sin embargo, la Oficina del Procurador del Condado declinó presentar cargos criminales, encontrando evidencia insuficiente para justificar el cargo, dijo el portavoz Dennis Gerhardstein.

Los manifestantes se enfrentaron con cientos de partidarios de Trump que se reunieron en la rotonda del Capitolio estatal en St. Paul el pasado sábado.

Tim Kaine y su esposa, Anne Holton, publicaron una declaración en el periódico Pioneer Press, después del arresto de su hijo:

“Nos encanta que nuestros tres hijos tengan sus propios puntos de vista y preocupaciones acerca de los problemas políticos actuales, y comprenden plenamente la responsabilidad de expresar esas preocupaciones pacíficamente”, dijeron.

[La respuesta de Obama a las graves acusaciones de Trump]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Arrestaron a líderes de “Un día sin Mujeres” frente al Hotel Trump

reforma

Trump ve un “deseo nacional de crear una reforma migratoria dice su asesora hispana