in

Hijo del expresidente Reagan acaba de darle una fuerte estocada a Trump

Un duro golpe muy difícil de asimilar

Para muchos republicanos, Ronald Reagan fue un gran ejemplo como presidente de Estados Unidos, fue un hombre que buscó y logró, por sobre todas las cosas, el impulso económico del país, pero también fue uno de los hombres que más le hizo frente a Rusia, y ahora su hijo Ronald Prescott Reagan confiesa que no es para nada fanático del presidente actual y que, en efecto, dice que es necesario que se vaya porque es un “pegoste”. (Ver video al final)

Más para leer: Fuertes imágenes: Torturan a presos en el penal Neza Bordo de México

Ronald Prescott Reagan fue entrevistado por MSNBC y apareció para dar unas fuertes críticas en contra del presidente, aún cuando se supone que debería haber apoyado los rasgos que quizás Donald Trump tendría en común con su padre.

Reagan
ENTREVISTA A RONALD PRESCOTT REAGAN.-  MNSBC / Youtube

El odio en la mirada del hijo de Reagan fue algo bastante esclarecedor para demostrar que el presidente está tomando un muy mal camino como presidente, aún desde los mismos ojos del hijo de este expresidente.

“Donald Trump es un ser humano profundamente dañado (…) El Colegio Electoral ha vomitado esa cosa y aterrizó en la Oficina Oval. Necesita ser eliminado, es una mancha, es un gran pegoste en la alfombra, algo que debe ser removido (…) Este hombre es un peligro para todo el mundo.” (Trad.) Señaló Ronald Prescott en la entrevista sin ningún titubeo.

Las palabras de Reagan fueron lo suficientemente fuertes como para dejar bastante en claro que no está nada de acuerdo con el presidente y que su postura le desagrada tanto como para verlo de la misma forma en que ve un “pegoste” en una alfombra.

¿Qué pensará el Partido Republicano ahora que el mismo hijo de Ronald Reagan dio estas declaraciones? De igual forma es importante aclarar que Ronald Prescott es un abierto crítico de política y se considera a sí mismo como liberal, aún así es el hijo de uno de los presidentes republicanos más aclamados por su partido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Estafó a miles de personas por Internet y ahora se encuentra entre los más buscados por el FBI

Estafó a miles de personas por Internet y ahora se encuentra entre los más buscados por el FBI

Agreden hasta los golpes a una joven con su bebé en brazos