in

Hijo de Trump teme por acusación de Mueller, según analista legal de FOX News

Según Napolitano, el hijo del Presidente espera ser acusado

Andrew Napolitano, juez y analista legal de FOX News, aseguró este miércoles durante una entrevista para el programa SiriusXM (del canal Mediaite), que el hijo mayor del Presidente de Estados Unidos, Donald T.rump Jr., ha confesado su temor por la próxima acusación del abogado especial, Robert Mueller, encargado de la investigación de la colusión entre el Presidente y el gobierno de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Durante la entrevista radial en vivo con Dan Abrams, productor ejecutivo de “Live PD“, el juez y analista legal Napolitano aseguró que tanto él como el hijo mayor del Presidente de Estados Unidos, están esperando que la oficina de Mueller presente cargos en contra de Don Jr. en relación con la investigación sobre la trama rusa:

Trump
DONALD T. JR (Captura).-  ABC News / Youtube

“No sé quién, pero sí sé que Donald Jr. le ha dicho a sus amigos que espera ser acusado”, dijo Napolitano a Abrams, quien también se desempeña como analista legal principal de ABC News.

Las palabras de Napolitano sorprendieron al productor del programa, quien en seguida le preguntó al juez y analista si éste cree que Donald Trump Jr, será acusado por Robert Mueller. Su respuesta fue directa y contundente: “Sí”, respondió.

Napolitando, quien ha sido un ferviente defensor de la investigación de Robert Mueller, sobre todo delos críticos del canal favorito del presidente Donald Trump, explicó además que el mandatario estadounidense también debería sentirse “extremadamente incómodo” con el próximo informe que presentará el abogado especial:

Sin duda se viene el impeachment contra Trump, asegura abogado de Watergate
TRUMP JR. – DONALD TRUMP – IVANKA TRUMP.-  Mark Reinstein / Shutterstock

“El propio Presidente debería sentirse extremadamente incómodo con esto [con el informe de Mueller]”, dijo Napolitano.

Actualmente el republicanos y demócratas del Congreso están luchando para aprobar una ley que serviría como protección para el abogado especial de un posible despido por parte de la Administración de Donald Trump, pero lleva dos intentos fallidos debido a que varios republicanos aseguran que no hay razones para necesitar esta protección especial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

agente

Agente fronterizo acusado de asesinato puede enfrentar la pena de muerte

migrantes

Pareja de migrantes de la caravana celebra nacimiento de hijo en EEUU