in

Hijo de legislador de Kansas muere en el tobogán más alto del mundo

Un domingo familiar en el parque junto a sus padres fue el último en la vida de Caleb Thomas Schwab, hijo del legislador estatal de Kansas,  Scott Schwab. Según declaraciones de los padres, el niño llevaba alegría a todos en su hogar, a sus amigos y todos los que conocía, ya que era un niño muy feliz.

El parque acuático “Schlitterbahn”, ubicado en Kansas City fue el lugar donde el pequeño murió luego de lanzarse  del tobogán llamado Verruckt. El más alto  del mundo, con 51 metros de altura y más de 260 escalones, certificado por el libro Guinness de Marcas Mundiales.

Hasta el momento no se ha determinado la causa exacta de este fatal suceso. El parque permanecerá cerrado en los próximos días hasta finalizar las investigaciones.

tobogán más alto del mundo legislador
Todo el estado se encuentra consternado por el lamentable hecho y elevan oraciones y palabras de aliento a los padres del niño Caleb Thomas, quienes pasan por un difícil momento y no se encuentran en condiciones de dar declaraciones, por lo que piden un poco de intimidad en su luto.

La policía dijo inicialmente que la víctima tenía 12 años, pero Clint Sprague, un pastor que asumió el papel de portavoz de la familia, señaló que Caleb tenía 10 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Encuestas

Encuestas indican ventaja de Hillary Clinton sobre Donald Trump

familia

Encontraron muerta a la familia de bebé que recibió trasplante de corazón