in

Hijo de este funcionario público de México restriega sus lujos y causa total indignación

Luis Miranda Saldaña ha sido retratado en reiteradas oportunidades con el hijo mayor de Peña Nieto

El hijo del Secretario de Desarrollo Social (Luis Enrique Miranda Nava) de México, Luis Miranda Saldaña, presumió todos sus lujos y gastos ostentosos en sus redes sociales y se ganó la indignación de todos los mexicanos este martes.

Más para leer: Estudiante mexicano da golpiza a su maestro y enciende las redes sociales

Desde su cuenta personal de Instagram, el hijo del secretario de Sedesol ocasionó un escándalo público luego de que subiera varias fotos y videos en los que aparece retratado usando dos de los relojes más caros del mundo con edición limitada de la marca Audemars Piguet, según informó este lunes el portal de Aristigueti Noticias.

México
LUIS MIRANDA SALDAÑA.– El Debate / Instagram

La marca Audemars Piguet es una de las casas de relojes más caras del mundo que contiene un sistema muy preciso y complicado que hace innecesario su mantenimiento hasta por 100 años. Al parecer, esto es lo que necesita el hijo de uno de los principales operadores políticos del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

México
ROYAL OAK OFFSHORE DIVER.– Captura / Audemargs Piguet

Este reloj tiene un costo de 21,273 dólares que equivalen nada más y nada menos que a 452,934 pesos. (cambio del Banco de México, 22-M)

Luis Miranda Saldaña ha sido retratado en reiteradas oportunidades con el hijo mayor del presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini, con quien tiene una gran amistad, pues han realizado varios viajes alrededor del mundo que han sido registrados también en sus redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Manchester

Trump atacó a los responsables del atentado en Manchester

Melania

Nuevamente Donald Trump intentó tomarle la mano a Melania y resultó fatal