in

Hijo de Donald Trump recibe burla épica tras la publicación de su nuevo libro

“¡Papi, por favor ámame!”

Donald Trump Jr., uno de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó esta semana un nuevo libro titulado “Triggered: How the Left Thrives on Hate and wants to silence us” donde se encargó de defender a su padre de los demócratas y de las personas de la extrema izquierda que, según él, se han encargado de esparcir el odio para tratar de silenciar a toda su familia.

Según uno de los ejecutivos de la Organización Trump, el nuevo libro del hijo del Presidente tiene el propósito de develar  toda “la mierda que todos hemos visto venir de los principales medios de comunicación … y la gran hipocresía y estupidez que viene de la izquierda”.

Lo que nunca se esperaron es que el nuevo libro iba a servir de base para colocar una nueva y contundente burla en contra de Don Jr. En una librería ubicada en Nueva York apareció el libro en exhibición en las estanterías, pero con el título cambiado, gracias a una edición realizada por el dúo de artistas y comediantes conocido como TGL  (“The Good Liars”, por sus siglas en inglés).

“Cambiamos la portada del libro de @ DonaldJTrumpJr para hacerlo un poco más honesto y ponerlo en @BNBuzz. De nada, Junior! #DonnyLovesDaddy”, escribió la cuenta oficial de TGL, acreditándose así la autoría de la burla hacia el hijo del presidente de Estados Unidos.

El nuevo título se basa en una solapa extra que se le fue agregada a todos los ejemplares que se estaban vendiendo en esa librería; libro que, además, se trasladó a una nueva ubicación: la sección de ficción para adultos jóvenes de la librería.

“Hicimos una nueva portada del libro Don Jr. y los pusimos en la sección de Adultos Jóvenes de Barnes and Noble” (trad.)

Tras publicarse las fotos de la burla, el dúo ofreció declaraciones al portal de noticias The Hill, donde justificaron sus acciones con el siguiente mensaje:

“Hicimos el truco para llegar a Don Jr. Es realmente triste verlo tratar de ganarse el amor de su padre tan públicamente. Es bastante obvio que el presidente Trump no lo ama, y ​​los intentos de Junior para llamar la atención de su padre, disfrazándose como su padre para Halloween y casarse con una personalidad de Fox News que se parece mucho a Melania, ha sido realmente difícil de ver”.

El dúo de TGP también fue el encargado de publicar el mes pasado una burla en contra del abogado personal del Presidente, Rudy Giuliani:  “¿Necesita un abogado? Llama al loco Rudy”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Warren

Elizabeth Warren asegura estar dispuesta a suspender la deportación de inmigrantes

Trump

Una rueda de prensa con aroma a gasolina: el circo de Trump y su helicóptero